JIUTEPEC, MORELOS.- El Ayuntamiento de Jiutepec amplió la campaña de descuentos en recargos por pagos atrasados del impuesto predial, con el objetivo de incentivar a la población a cumplir con esta obligación fiscal.

La campaña de actualización tendrá vigencia durante mayo y junio del presente, con 60 por ciento de descuento en recargos.

Juan Carlos López Garduño, director general de Predial y Catastro, informó que en Jiutepec existen 47 mil 130 predios y, al mes de mayo de 2019 el número que se encuentran al corriente en el pago de predial es de 27 mil 440, lo que representa el 58.2%.

Agregó que de los 19 mil 690 predios, cuyos propietarios no han realizado su contribución, pueden acercarse a las oficinas de Predial y Catastro para llegar a un acuerdo y generar un plan de pagos de la deuda, o bien directamente en las cajas habilitadas por la Tesorería Municipal para recibir el beneficio del descuento en los recargos.

López Garduño comunicó que ante la difícil situación financiera por la que atraviesa la administración 2019-2021, cuya deuda heredada ronda los 715 millones de pesos, es necesario recordarles a los ciudadanos la importancia que tiene el pago de las contribuciones porque en esa medida se cuenta con recursos económicos para ofrecer mejores servicios.

El director general de Predial y Catastro de Jiutepec puso a disposición de los contribuyentes el teléfono 404-35-81, extensión 306 y el correo electrónico
predial@jiutepec.gob.mx.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp