Cuernavaca, Morelos.- El próximo 15 de julio concluye la prórroga de verificación vehicular en el estado de Morelos; el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras, informó que se amplió la fecha para que todos los usuarios aprovechen el descuento.
Con la finalidad de que los automovilistas puedan realizar el trámite sin sanciones o recargos, el funcionario estatal afirmó que hasta la primera quincena de julio será el plazo para cubrir el requisito sin multas; quienes no lo han hecho tienen tiempo a fin de que puedan circular en el estado y demás entidades que integran la Megalópolis.
"La fecha de vencimiento de la prórroga es hasta el 15 de julio, porque quisimos que los del último holograma tuvieran más tiempo para poder realizar el trámite sin sanciones por multas", explicó Topiltzin Contreras.
Mencionó que después de esta fecha inicia el segundo semestre de manera normal, por lo que en estos momentos los usuarios únicamente pagan el costo del trámite, que son 497 pesos.
Asimismo, destacó que los automovilistas que no pasen a la primera, pueden regresar sin ningún costo; "la idea es que vayan y si salen rechazados que regresen durante este mismo periodo", señaló.

Estamos a más de un mes de que se acabe la prórroga vehicular, y los centros de verificación han estado relativamente vacíos; en los últimos días ha aumentado un poco la asistencia, por lo que esperamos que la gente vaya para que no se acumule al final." Topiltzin Contreras, titular de SDS

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp