Bélgica.- El mexicano Sergio Pérez seguirá la próxima temporada en Red Bull, informó la escudería austriaca ayer en el circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula 1.

‘Checo’, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), con dos victorias y doce podios en la Fórmula Uno, afronta su undécima temporada en la categoría reina del automovilismo, la primera con Red Bull, en la que el año próximo seguirá formando pareja con el holandés Max Verstappen.

El mexicano, ganador este año en Azerbaiyán, es quinto en el Mundial, con 104 puntos, 91 menos que el líder, el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton, que comanda con ocho unidades de ventaja sobre Verstappen.

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull”, declaró el bravo piloto tapatío.

La escudería austriaca también mostró su satisfacción por el acuerdo que les unirá al mexicano al menos un año más con ellos.

“ Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son de un valor incalculable mientras luchamos por el Mundial de Constructores”, dijo el inglés Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull. 

Sergio Pérez. El piloto mexicano seguirá con la misma escudería.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado