El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes y el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, anunciaron  que todos  los centros de salud de dicho municipio comenzarán a operar con horario ampliado, desde las 08:00 hasta las 19:00 horas.

Se trata de 12 unidades médicas establecidas en distintas colonias del municipio, en donde la población podrá acudir a revisión médica sin tener que hacer filas desde horas antes de la consulta, además podrán recibir los medicamentos al salir de la valoración con los médicos.

Autoridades de la Secretaría de Salud destacaron que Jiutepec es el primero en todo el estado que cuenta con esta modalidad en las unidades médicas, y esperan que con ellos se puedan sumar otras demarcaciones.

Rafael Reyes mencionó que este es un compromiso que adquirió con la ciudadanía desde su campaña y darán acceso a todas las personas.

“Hoy concluimos con una primera etapa de lo que nos comprometimos en campaña, tenemos 12 centros de salud con horario ampliado y estarán abiertos para la atención de la población, con ello beneficiamos a todos los habitantes”, precisó.

Por su parte el secretario de Salud, comentó que el trabajo conjunto con las autoridades municipales logró resultados favorables para establecer dicho proyecto. 

 

josé azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp