Cuernavaca, Morelos.- Derivado de las afectaciones por el Sismo del pasado 19 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) extenderá el plazo, un mes más, para que los vehículos de periodos anteriores puedan cumplir con su verificación vehicular.

“Sabemos que la ciudadanía ha enfrentado gastos e imprevistos, lo que les ha impedido hacer su verificación, es por ello que ampliamos esta prórroga para este mes de noviembre”, informó el subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, Eduardo Ruiz Santaella.

Así, los vehículos con terminación de placas 5 y 6, del periodo julio-agosto; 7 y 8, del periodo agosto-septiembre; así como 3 y 4, del periodo septiembre-octubre, podrán realizar su verificación durante el mes de noviembre sin ser acreedores a alguna sanción, junto con los vehículos con terminación 1 y 2.

Morelos cuenta con nueve centros de verificación ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Jojutla, Cuautla y Yecapixtla, que operan en un horario de las 08:00 horas a las 20:00 horas de lunes a sábado.

“La tecnología con la que están equipados los centros de verificación es de punta, lo que permite evitar actos de corrupción”, precisó, pero exhortó a denunciar anomalías.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...