compartir en:

La rehabilitación de Jardín Borda se suma a la oferta turística cultural del Estado, afirmó la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, al anunciar recorridos nocturnos caracterizados en el inmueble histórico.
Una vez concluida la segunda etapa de la rehabilitación, la funcionaria informó que las mejoras que se han realizado en el Jardín Borda en ultimas fechas, se suman a la oferta turística que el estado de Morelos tiene para los turistas nacionales y extranjeros.
“Esto se suma a la gran oferta cultural y turística que tenemos aquí en el estado y un espacio más para que todos nos visiten y vengan a recorrer esta hermosa obra que se ha hecho en las manos de la Secretaría de Cultura y el INAH”, expresó.
Reyes Fuchs señaló que con estas propuestas al turismo local y extranjero, el estado de Morelos seguirá dentro de las opciones principales en el centro del país, ofreciendo más alternativas a los visitantes como lo es la cultura.
“(Vamos a) consolidarnos nuevamente como el destino turístico por excelencia de la zona centro del país, no solo por sus recursos naturales, por su historia o tradiciones, sino también por la fuerte oferta cultural con la que contamos”, aseguró la secretaria de Turismo.
Asimismo, indicó que se iniciarán las actividades de difusión para promocionar el gran esfuerzo que varias secretarías e instituciones se encuentran realizando en la rehabilitación del inmueble histórico, uno de los tres jardines virreinales del país, para que los morelenses y gente que visita el estado tenga la oportunidad de recorrer el Jardín Borda.
Por último, la secretaria de Turismo anunció que en próximas fechas se organizarán recorridos nocturnos caracterizados “para que disfrutemos este espacio que es de todos los morelenses”. 

"Consolidarnos nuevamente como el destino turístico por excelencia de la zona centro del país, no solo por sus recursos naturales.”

Mónica Reyes,
secretaria de Turismo

27 mdp fue la inversión de la segunda etapa de rehabilitación del Borda.