compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Los introductores de mercancías en el mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) acordaron con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna capitalina ampliar una hora más sus ventas en el estacionamiento del área de fondas.
Lo anterior, después del desacuerdo con este grupo de comerciantes del ALM, que en los últimos años ocupó el estacionamiento, desde la madrugada  hasta las 11:00 horas, para sus ventas, horario que fue reducido.
La Administración del mercado tomó la medida para neutralizar los reclamos de los locatarios de permitir a los clientes estacionar sus vehículos para que pudieran consumir sin problema lo que se comercia en la nave principal.
“Llegamos al acuerdo de que vamos a poder vender desde las 4:30 hasta las nueve de la mañana, ya después vamos a liberar el estacionamiento para que nadie entre en conflicto, señaló uno de los entrevistados, depués de la reunión con el titular de Turismo en la capital, Juan Darío Pons Díaz de León.
Hace unos días entró en vigor una nueva disposición, para que la venta de los introductores se diera hasta las ocho de la mañana, y a partir de las 8:30 horas pudiera funcionar como estacionamiento, tras la petición de comerciantes de la nave principal.
Finalmente hubo acuerdos, y los introductores salieron contentos con la ganancia de una hora que tendrán para vender sus productos, y se espera que el acuerdo sea aceptado también por los locatarios.

Por: Rogelio Ortega /  [email protected]