compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Para dar mayor comodidad y seguridad a sus clientes al momento de realizar el pago de su recibo de luz, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la instalación de terminales para realizar el pago con tarjeta bancaria, débito o crédito, en sus centros de atención de Morelos.
Así lo anunció el Ingeniero Eduardo Escamilla López, gerente de CFE Suministradora de Servicios Básicos Centro Sur, quién señaló que con esta nueva modalidad se busca facilitar el pago de su recibo de luz a sus clientes y resaltó que se trata de incrementar el índice de cumplimiento puntual en los pagos que actualmente es de 96.65% en Morelos.
El funcionario dijo que el 55% de sus clientes en la entidad realiza sus pagos en cadenas comerciales y bancos; el 22% lo hace en CFEmáticos; el 13% tiene acceso a mecanismos de cobranza centralizada y el 10% acude a los centros de atención a realizar sus pagos en efectivo.
Escamilla López dijo que desde el mes de abril se abrió esta posibilidad para sus clientes y va creciendo su aceptación, de tal forma que se atienden 2,293 operaciones de este tipo.
Además, dijo que el 7% de sus clientes en el estado de Morelos han domiciliado su pago para que el recibo de luz se liquide automáticamente con cargo a una cuenta bancaria.
El funcionario dijo que el recibo de luz adicionalmente se puede pagar sin costo en los principales bancos y tiendas departamentales del país; también se puede domiciliar o pagar en la página de CFE o celular, en CFEmáticos, en efectivo en los centros de atención y ahora con tarjeta de débito o crédito.
También se puede anticipar el pago en caso de que el cliente prevea que por falta de tiempo no podrá hacerlo.

Mejoras
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que ahora podrán pagar la luz con tarjeta bancaria, débito o crédito.

55%
de clientes de CFE realiza sus pagos de luz en cadenas comerciales.

Por: Ddm Staff
[email protected]