compartir en:

Xochitepec.- Más allá de que la afición cañera ya lo está empezando a identificar como el nuevo ídolo del equipo, Armando Navarrete antepone el trabajo del equipo en el torneo frente al suyo.
Humilde como siempre, ‘Nava’ se confesó feliz por el buen paso del equipo, y por el momento reiteró que el cuadro piensa en cosas grandes, aunque deben ir paso a paso.
“Durante toda mi carrera he tratado de hacer partidos equilibrados y siempre he trabajado para dar lo mejor por el equipo y ya la gente verá si le gusta mi actuación.
“Estoy contento por el funcionamiento del equipo, que se gana y se saca partidos, es lo que más satisfacción me da, a que me cataloguen de esa manera como figura, es simplemente trabajo y hago lo que me toca y si se dan los resultados mejor”, dijo el guardameta.
Navarrete también se dijo contento en la institución, ya que ve que la gente, semana a semana, se ha ido enganchando con el equipo. Reconoció también que el parón en el Ascenso Mx, por la Fecha FIFA, no es algo que le agrade mucho, pero seguirá trabajando al cien igual que todos en el Zacatepec.

Mil 80
 minutos ha disputado en lo que va del Apertura 2016.
13 goles
ha permitido Navarrate en el certamen.

"Se ha ido bien de visita, siempre hemos sacado puntos y eso habla de que el grupo está fuerte y pensando en cosas grandes y vamos paso a paso a Liguilla.” Armando Navarrete, portero del Zacatepec Siglo XXI

Checa el dato
Armando Navarrete ha disputado todos los minutos del torneo.

Por Marco Avelino /  [email protected]