Primero para ponernos en contexto correos electrónicos alojados en los servidores de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron hackeados por un grupo internacional de activistas llamados Guacamaya y revelan detalles sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró el periodista Carlos Loret de Mola en el capítulo 96 de su programa semanal en el canal Latinus.

 

Ante esto en la mañanera del 30 de septiembre el mandatario confirmó el hackeo a la SEDENA por el grupo llamado “Guacamaya”, así como la información dada a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola.

 

AMLO señaló que la información obtenida tras el hackeo a la SEDENA era de dominio público, por lo que dijo que sería más importante que Loret de Mola explicara que pasó con el caso de la niña Frida Sofía luego del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Después de las declaraciones del mandatario, el comunicador respondió lo siguiente a través de su red social:

De acuerdo con el comunicador, el gobierno federal escondió que el titular del Ejecutivo requirió hospitalizaciones y se presentaron diagnósticos médicos graves. Además, en temas de seguridad quedaron expuestos secretos del denominado “Culiacanazo” en 2019.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp