Después de la reunión del pasado martes que sostuvo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador con el empresario Carlos Slim y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comunicó que hay voluntad para colaborar por el tema de la Línea 12 del Metro.

“Bueno en efecto nos reunimos, y la jefa de gobierno hizo un planteamiento que nosotros respaldamos y el propósito es rehabilitar la Línea 12 lo más pronto posible, y se avanzó bastante, vamos por buen camino, sin dejar la investigación judicial”, indicó el mandatario mexicano.

El presidente mexicano aseguró que “hay voluntad” de ayudar en la rehabilitación de la línea del Metro de todas las empresas, y es algo que celebra, puesto que no “va haber pleito”.

“Lo otro es cómo rehabilitamos lo más pronto posible, porque se trasladan más de 300 mil personas en esa línea, entonces tenemos que rehabilitarla, y hay voluntad de parte de las empresas, cosa que celebro, de ayudar, pero pues es un proceso hay que terminar los dictámenes, y ya en su momento la jefa de gobierno va a informar...

Asimismo recalcó que la actitud de las empresas involucradas en la construcción de la Línea 12 del Metro están en disposición de ayudar.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp