Para festejar un año más de vida de Iovanna Ávalos, sus grandes amigas se dieron cita en el jardín de su casa, donde la cumpleañera fue colmada de felicitaciones y buenos deseos; posteriormente, todas disfrutaron de un exquisito almuerzo y amenas charlas.

Se trató de una fiesta especial preparada por la propia festejada, quien con ayuda de su mamá, Laura Garrido, logró la exótica decoración árabe, con telas de seda, aromas y colores que adornaron el lugar.

Las íntimas amigas felicitaron y externaron sus buenos deseos a la cumpleañera. Para el momento de la comida, las invitadas disfrutaron de la gastronomía árabe, la favorita de la festejada. Entre pláticas y risas, las presentes realizaron un brindis en honor de la cumpleañera, celebrando además la gran amistad que las une, demostrando su amor y cariño con regalos especiales para Iovanna por su cumpleaños número 35. 

Para la tradicional partida de pastel, las amigas cantaron a todo pulmón y con gran entusiasmo Las Mañanitas, un instante especial y único para la festejada, quien aprovechó el momento para pedir deseos, soplar las velitas y agradecer la compañía de las presentes. 

Iovanna Ávalos disfruta el arte de las manualidades, pasar fines de semana en Acapulco y coleccionar objetos y piezas de la cultura árabe. 

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...