CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca aseguró que a pesar de mensajes con amenazas de presuntos grupos delictivos, no bajarán la guardia y continuarán trabajando para erradicar la incidencia delictiva.
Jesús Pérez Abarca externó que tras la aparición de un cuerpo desmembrado con textos de amenazas para las autoridades municipales, así como lonas con estas intimidaciones están colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las indagatorias correspondientes, sin embargo, adelantó que no se amedrentarán.
“Estamos coadyuvando en esa línea entonces toda la información que podamos tener, la mantendremos reservada todavía por eso –indagatorias existentes-; por supuesto que no –se van a dejar intimidar- las instituciones seguimos trabajando día a día para darle resultados a la ciudadanía”, abundó.
Dijo que seguirán laborando para mejorar el desempeño de los policías y así dar los resultados que la gente está esperando, sin embargo, consideró que estas advertencias de supuestos grupos delictivos obedecen a los resultados de la corporación, por lo que estas células buscan generar inestabilidad.
“Cuando los intereses de la delincuencia llegan a estar en riesgo y todo, pues comienzan a generar inestabilidad para poder tener mayores espacios dentro de lo que es su objetivo criminal”, manifestó.
Pérez Abarca consideró estos homicidios a plena luz del día como conductas brutales y sin escrúpulos, por ello reiteró que estarán trabajando con las áreas de inteligencia.

"Seguiremos trabajando para mejorar el desempeño de nuestro personal al interior de esta corporación para evitar la comisión de estos hechos.” Jesús Pérez Abarca, titular de la SSC.

 

Por: Omar Romero
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...