compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre fue decapitado y su cabeza abandonada con un narcomensaje en el puente las Ánimas, en el Centro de Yecapixtla, a un costado del Palacio Municipal.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, de tez morena.
El hallazgo ocurrió ayer a las 7:20 horas, cuando automovilistas que circulaban por el puente las Ánimas observaron que había una cabeza, por lo que dieron parte a la Policía.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre y una cartulina con un mensaje.
En el mensaje amenazaban al alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez, a quien culpaban de que dos sujetos estuvieran presos, y lo firmaba “El Gadafi”.
Minutos después, en un camino de terracería a la altura de la tranca de la carretera del parque industrial Burlington, fue encontrado embolsado el cuerpo del hombre decapitado, por lo que policías tomaron conocimiento.

Cadáver.
Un hombre fue embolsado y decapitado, cuya cabeza fue abandonada a un costado del Palacio Municipal de Yecapixtla con un mensaje en contra del alcalde.

 

Por: ddm  staff  / [email protected]