Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Satélite advirtieron con cerrar esta semana de nueva cuenta los carriles del Paso Express, luego del incumplimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y representantes de la empresa encargada de la obra.

Fernando Zagal, presidente de la colonia, recordó que el plazo para que se cumpla con las obras pendientes de esta zona se termina este día, por lo que bloquearán la circulación en ambos carriles.

"Se firmó una minuta para que repararan las obra como de drenaje, limpieza de escombro y otras, pero hasta la fecha no se han atendido nuestras demandas y el plazo ya está por terminar", expresó el vecino de la colonia Satélite.

Dijo que el mismo escenario se está observando en otros puntos del Paso Express, "hay representantes de los vecinos que se van a unir a nosotros ante la falta de compromisos de la autoridad". "En estos días se van a cerrar los carriles desde la colonia Satélite y Chipitlán, estamos en comunicación con los demás vecinos que también están en la misma posición que nosotros, no han reparado las obras", dijo.

Fernando Zagal informó que entre las obras que no se han cumplido por parte de la SCT y los representantes de la obra está la tubería de la calle Gladiola, "en este punto por la mala construcción del Paso Express, se está saliendo agua del drenaje, ya hay temor a que se presenten enfermedades", dijo.

Las fuertes lluvias de los últimos días han provocado inundaciones por la falta de rejillas y un sistema de drenaje, "estas fueron algunos detalles que les hicimos ver", concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp