Alemania.- Pese a que se perdió toda la temporada de la Bundesliga por lesión, Manuel Neuer sería titular con la selección de Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El técnico Joachim Low señaló a la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD) que si Manuel Neuer va al Mundial irá como número uno, a pesar que sufrió una fisura en su metatarso izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano y perder ritmo durante toda la temporada.

Debido a esta situación Marc André ter Stegen fue titular con el equipo de Alemania y se perfilaba para serlo en la justa mundialista, pero, tras la recuperación del portero del Bayern Munich ahora todo podría cambiar.

Por ahora Neuer está en la nómina de cuatro porteros que llamó Low en la lista preliminar del actual campeón del mundo para disputar Rusia 2018 , por lo que uno tendrá que quedar fuera.

Los convocados son Bernd Leno del Bayer 04 Leverkusen, Marc-André Ter Stegen, del Barcelona y el guardameta Kevin Trapp del Paris Saint-Germain, mÁs el elemento del Bayern. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...