compartir en:

Al término de la toma de protesta a los integrantes del Comité Directivo de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, se realizó un coctel de convivencia para ellos, así como algunos directivos y representantes del turismo local. 

En interesantes pláticas, se comentó que en los últimos tres años la oferta turística en la entidad creció un 40 por ciento, razón por la que se convocó a todos los sectores involucrados a continuar mostrando unidad, trabajo y confianza, lo cual los hará cada vez más competitivos.

La secretaria de Turismo de Morelos, Mónica Reyes, compartió que en el estado existen 11 mil 606 habitaciones de hotel; el último año, se logró una estadía promedio de 1.55 noches por turista y una ocupación hotelera de 65 por ciento, siendo el gasto promedio de cada persona por día de 720 pesos, lo que arrojó una derrama económica de casi 800 millones de pesos.

Los presentes disfrutaron bebidas y bocadillos, mientras charlaron sobre el éxito que han tenido carnavales y conciertos, entre otras actividades, para el turismo en la entidad. 

Por: Mariana García