Después de seis semanas de juicio y deliberación el jurado ha encontrado INOCENTE al actor Johnny Depp, su ex esposa Amber Heard, deberá pagar al actor por presentarse como víctima de maltrato para difamarlo.

Fallan a favor del actor, el jurado encontró culpable de manera unánime a Amber Heard por difamar en contra de su ex esposo Johnny Depp, en el artículo que escribió para el Washington Post sobre la violencia familiar de la que supuestamente era víctima.

La actriz deberá pagar a Depp 15 millones de dólares de daños compensatorios.

Los siete miembros del jurado han sentenciado a Heard, por difamar a su exmarido, el actor de Piratas de Caribe, con su artículo en The Washington Post, en el que presentaba haber sido víctima de maltrato por parte de Johnny.

Ninguno de los actor enfrentará castigos penitenciarios, ya que solo fue un juicio civil, en el que Depp demandó a Hear por 50 millones de dólares, motivado por el artículo que ella publicó que daño profundamente la carrera del actor, incluidas las perdidas de muchas oportunidades laborales.

Por otra parte el actor también tendrá que pagar 2 millones a la actriz de Aquaman por indemnización compensatoria, por haberla difamado en una ocasión.

Este juicio ha llamado la atención del público desde su primera sesión, y lo más puntual es que la vida de los actores se presentó al desnudo lo que dio oportunidad a que se juzgara por los ojos de todos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp