compartir en:

Acompañados de sus padres June y Alfredo Mosqueda, Selena Corona y Rodolfo Aveleyra, así como de sus familiares y mejores amigos, Ambar y Guillermo se unieron en matrimonio.
Primero se llevó a cabo una bella ceremonia por el civil  y luego pasaron  a la capilla para recibir la bendición de Dios. Mirándose a los ojos y externando uno al otro lo que significan en sus vidas, los ahora esposos sellaron su amor con un beso. Al salir de la capilla, comenzó una alegre fiesta, en la que todos disfrutaron un día soleado en el amplio jardín decorado al estilo ranchero.
La pareja y sus invitados saborearon una rica tartaleta tres quesos sobre salsa de poblano frito, ensalada de tres hojas con crocante de tortilla azul y elote asado con aderezo de cacahuate, como primer tiempo; crema de chicharrón, cilantro crocante y crema de espinacas con tocino, como segundo tiempo.
Como plato fuerte se sirvió lomo relleno en salsa de mango picante y medallones de pollo rellenos de plátano macho en salsa de chipotle suave; de postre se ofreció  tarta de manzana sobre espejo de uva y pay de queso en salsa de frambuesa. La tarde fue amenizada con canciones del género ranchero. ¡Felicidades!

Por: Mariana García
[email protected]