Luego de cuatro años de haberse enfocado en escribir una historia que reflejara la vida de un hombre inseguro y se acompañara de cientos de reflexiones, finalmente Amaya Giner presentó ante familiares y amigos su novela “Muriel”.  “En esta historia retrato la vida de un hombre inseguro, quien siempre la pasa mal, aunque intente tener un buen día siempre lo pasará mal porque está encerrado en sí mismo” mencionó la escritora. 

A lo largo de toda la novela el lector encontrará diversas reflexiones, que ayudan a entender de distinta manera cómo enfrentar las cosas, ya  que a decir de la autora no existe un mensaje principal en el libro, puesto que cada uno lo percibe de diferente forma. 

Para esta obra literaria se contó con la intervención de Pablo Peña, quien ilustró el libro, inspirado en el contenido e historia del personaje principal. “Soy muy metódico y enfocado a la hora de ilustrar algo, el mismo libro me inspiró, me encantó ver cómo este hombre enfrenta situaciones de vida y el mensaje que te deja como ser humano” expresó. El libro fue publicado por el Instituto de Cultura de Cuernavaca, dentro de la colección “Pasajes de vida”.

Al finalizar la presentación, los asistentes felicitaron a la autora y adquirieron el libro; enseguida, disfrutaron un coctel, en el que Amaya les agradeció por ser parte de esta velada literaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp