Temixco, MORELOS.- Un elemento de la Policía Morelos que custodiaba la presidencia municipal de Temixco fue amagado y amarrado por sujetos armados, que intentaron robar un cajero automático en dicho edificio público.
De acuerdo con el reporte, los hechos se suscitaron ayer por la madrugada, cuando cuatro hombres armados llegaron hasta las instalaciones de la presidencia municipal de Temixco, ubicadas sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Centro.
Ahí los hombres sorprendieron al elemento que estaba a cargo de la vigilancia, por lo que lo amarraron, en lo que trataban de sustraer un cajero automático.
Sin embargo, los sujetos al percatarse que una unidad con más policías se dirigía hacia donde estaban, optaron por darse a la fuga.
De esta manera los policías al percatarse de lo ocurrido con su compañero lo auxiliaron, y trataron de ubicar a los responsables, sin tener éxito.
Hay que mencionar que en los últimos meses un ilícito que persiste en la entidad, es el robo a cuentahabientes, así como en cajeros, por lo que las autoridades han implementado diversas acciones a fin de erradicar este tipo de delitos.

Por: DDM STAFF
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...