Cuautla, MORELOS.- Gran movimiento de policías se dio sobre la avenida Reforma, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, en Cuautla tras recibir el reporte de una persona supuestamente secuestrada dentro de un vehículo.
Los hechos fueron cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando vía anónima reportaban al 911 que sobre la dentro de un Pointer color azul, con placas de circulación MMC-44-01, del Estado de México, llevaban a una persona secuestrada, ya que iba amarrado de pies y manos así como una cinta en la boca.
Por tal razón los uniformados montaron un operativo y a la altura de la tienda Comercial Mexicana los oficiales tuvieron a la vista al vehículo que correspondía con las características, le marcaron el alto y al inspeccionar en el interior observaron a Ariel “N”, de 24 años, vecino de la colonia Otilio Montaño, que iba maniatado.
Por lo que procedieron a asegurar a Eduardo “N”, de 31 años así como Antonio “N”, de 28 años y a José “N”, 29 años, todos vecinos de la colonia Otilio Montaño, quienes viajaban con la madre de Ariel.
Explicaron a los uniformados que no se trataba de un secuestro, ya que simplemente trasladaban a su familiar a un anexo para que se desintoxicara, pero debido a que se tornaba muy agresivo fue necesario que lo amarraran.
Debido a los hechos, los involucrados fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Publica, donde quedaron a disposición del Juez Cívico Calificador por la alteración al orden.

Operativo. Policías fueron alertados que en el Pointer iba una persona secuestrada, pero al final todo quedó aclarado.

Por: Ddm Staff /  [email protected]