CIUDAD DE MÉXICO

¿Ayer diste el grito y celebraste a México con unos buenos tragos? seguro hoy amaneciste crudo.

Si tienes dolor de cabeza, náuseas, y te da asco recordar los últimos shots de tequila, no te preocupes, te tenemos los mejores consejos para curarla fácilmente.

Darte un baño

Da flojera, no parece tan buena idea, pero realmente te dará la energía y vitalidad que necesites, te ayudará a que tu estómago se sienta mejor y hasta te quitará esa sensación de escalofrío que a veces viene con la cruda.

Ponte una mascarilla

¡Sí! Aunque podría no parecer relevante o relacionado, tu piel sufre deshidratación o retención de líquidos, hinchazón y más después de excederte con el alcohol.

Y por otro lado, una mascarilla puede ayudarte a mejorar la circulación hacia la zona del rostro y ayudarte a aliviar el dolor de cabeza y otros malestares.

Hidrátate adecuadamente

Aunque ya está en los consejos de siempre, tomar agua, o bebidas con electrolitos te ayudarán a recuperarte por la deshidratación que es la que causa la cruda. Lo mejor es evitar el alcohol nuevamente, para no recorrer la cruda, y simplemente quitarla.

Come fruta y alimentos sanos

Desde un vaso de leche o un manzana, los alimentos te ayudarán para aliviar las náuseas y la incomodidad del estómago. Lo mejor es evitar irritantes y alimentos procesados o muy condimentados, aunque esos chilaquiles y barbacoa se te antojen mucho...

Sigue estos consejos y seguro tu día mejorará bastante. Cuéntanos en los comentarios si te sirvió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp