Cuernavaca.- Sentimientos encontrados son los que encontró Amairany de la Cruz en la Copa Morelos Femenil 2016, pues dentro del terreno de juego tuvo que olvidar cualquier tipo de amistad.

Y es que la defensora de Selección Tezoyuca aseguró que fuera de la cancha cuenta con grandes amigas, pero que en esta primera edición de la Copa Morelos las tuvo como rivales.

“Tengo amigas dentro de la Copa Morelos y desde luego que de algunas conozco su tipo de juego; sé que son duras, tienen más experiencia que yo, pero eso no me afecta porque todas tiene cualidades diferentes y debilidades.

“Sabía que adentro éramos enemigas y acabando amigas”, declaró, además de confesar que recibió la llamada de Diana Mora, jugadora de Nuevo Valladolid, quien habló con ella sobre su enfrentamiento de Cuartos de Final.

Por otra parte, la guerrerense dijo que hacer pruebas y no quedarse con la Selección Mexicana no la desmotiva, pues piensa también en continuar con sus estudios.

“Hice pruebas hace tiempo en la Selección Mexicana (sub 17), pase algunos filtros pero no me aceptaron por mi estatura; fui a Chilpancingo y quedé con Avispones, pero me regresé a Cuernavaca.

“Ahora pienso estudiar y practicar al futbol, abrir alguna escuela y ser maestra”, comentó en entrevista tras caer en los Cuartos de Final.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...