Cuernavaca, Morelos.- De nueva cuenta habitantes de la colonia Ampliación Chipitlán se quedaron sin servicio de agua potable, y será a través de una asamblea vecinal donde determinarán las acciones a realizar en los siguientes días.
Así lo informó Mario Meneses Pozo, ayudante municipal del poblado, quien mencionó que el pasado lunes por la noche, personal operativo de la empresa Aldeza y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reparó la línea de abastecimiento que se rompió por los trabajos del Paso Express y dejó sin agua por más de 25 días.
Alrededor de las 23:30 horas, se restableció el servicio, pero 30 minutos después se rompió otra línea, ésta se ubica en la calle Guayabos de Chipitlán.
Los vecinos que se encuentran atrás del Conalep denunciaron que tomarán medidas en protesta por la afectación que tienen en el servicio debido a las obras de ampliación de carriles de la parte sur del libramiento Cuernavaca.
Por lo anterior, el ayudante informó que ayer, desde muy temprano, personal operativo de la empresa y del SAPAC trabajaban en la reparación de la nueva fuga; mientras, se abastecía de agua a través de camiones cisterna a los vecinos de Ampliación Chipitlán.
“Los habitantes que se han visto afectados tienen a sus representantes en el lugar, están al pendiente de los trabajos que realizan para que lo más pronto posible se restablezca el servicio”, expresó Meneses Pozo.
Asimismo, señaló que los encargados de la obra del Paso Express y del SAPAC trabajan en la línea que se rompió y, dieron a conocer que el servicio en los domicilios se regularizaría entre la tarde y noche de ayer.
“En caso de que no sea así, estarían tomando acciones este miércoles por la mañana”, agregó el ayudante municipal.

En pie. Ayer, ante representantes de vecinos de Ampliación  Chipitlán, personal de SAPAC y de la empresa constructora reparaban las líneas de conducción rotas debido a la obra; sin embargo, anoche los vecinos continuaban sin el vital líquido.

"Los habitantes que se han visto afectados, tienen a sus representantes en el lugar, están al pendiente de los trabajos que realizan para que lo más pronto posible se restablezca el servicio.” Mario Meneses, ayudante municipal

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...