CUERNAVACA, MORELOS.- La familia es el núcleo de la sociedad y es importante impulsar acciones que promuevan su bienestar, expresó Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, al participar como madrina de las parejas que contrajeron matrimonio en una ceremonia colectiva en la Ex Hacienda de Temixco.

“Para mí es un honor estar presente el día de hoy, porque sabemos que la familia es la base de la sociedad. Esta campaña ha sido muy importante para que las parejas puedan tener una certeza jurídica que permita la protección del vínculo matrimonial”, indicó Rezende Moreira.

Al concluir la ceremonia civil, Natalia Rezende convivió con las parejas, familiares e invitados, quienes agradecieron a la presidenta del DIF por acompañarlos en esta fecha.

“Deseo de todo corazón que sean muy felices, que nunca olviden lo que los unió para que juntos puedan trazar este camino y esta historia en común”, manifestó a las parejas.

Finalmente, la presidenta del Sistema DIF Morelos felicitó a los organizadores  por promover la campaña “Cásate Conmigo”, que en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de Dirección General del Registro Civil, permitió que parejas morelenses afianzaran su unión familiar y formalizarán su situación civil.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp