México.- Un equipo como América está hecho para realizar hazañas, lo cual ya ha demostrado a lo largo de la historia y buscará repetir hoy ante Santos Laguna para avanzar a la final de Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, afirmó el delantero Oribe Peralta.

“América está hecho para eso, siempre se le exige al máximo, los ojos están sobre el América y como en cualquier otro partido tiene la obligación de ganar, estamos concentrados que depende de nosotros totalmente”, indicó el delantero.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el atacante aceptó que el último antecedente en el que llegaron con desventaja fueron incapaces de revertirla, en semifinales de la Concachampions ante Toronto FC, pero que hubo circunstancias que no les favorecieron y buscarán que ahora sea diferente.

“Ellos corrieron con la fortuna que su arquero atajó todas las pelotas, debemos estar igual de concentrados, hacer un partido perfecto en defensa y ofensa porque debemos buscar los goles desde el inicio para revertir el marcador”, apuntó Oribe.

Manifestó que son conscientes que deberán hacer un partido prácticamente perfecto en todas las líneas, ser certeros al frente y evitar repetir los errores que cometieron en el duelo de ida.

“Ese es el escenario, debemos hacer goles y de inicio iremos a buscar el juego no queda otra, debemos ser atentos a su contragolpe porque imagino que van a jugar así, y concentrados para aprovechar las ocasiones que tengamos y revertir el marcador”, estableció.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...