México.- Necesitado de reencontrarse con el triunfo, pero sobre todo con un buen funcionamiento, América recibirá a Santos, que requiere sumar esta noche en el Azteca para amarrar el segundo sitio de la clasificación en juego de la fecha 17 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Más allá que el técnico Miguel Herrera diga que su equipo no está a la baja, es un hecho que este equipo ya no está al mismo nivel que hace algunas semanas, tanto en lo colectivo como en lo individual aunado a las ausencias por lesión que han sufrido.
Es necesario que tanto cuerpo técnico como jugadores recapitulen todo lo que ha pasado, porque con el nivel mostrado será muy complicado que aspiren a algo importante en la fase final.
Además, si no quieren terminar en el quinto sitio de la clasificación necesitan del triunfo y esperar que Monterrey y Tigres de la UANL empaten, para así apoderarse del segundo sitio.
Para hoy, el francés Jérémy Ménez, el paraguayo Cecilio Domínguez y Henry Martin estarán en la banca y disponibles para su entrenador, además de que Joe Corona suplirá el sitio del colombiano Mateur Uribe, quien está suspendido. Los de Coapa suman 26 unidades mientras que su rival llega al duelo con 29 puntos.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...