México.- América regresa a casa en busca de volver a sumar de tres frente a un Morelia que también quiere reencontrarse con el camino de la victoria y del buen futbol, en partido de la séptima fecha del Torneo Clausura 2018.
Las “Águilas” ofrecieron un desempeño bueno a secas en su visita a Tigres de la UANL, juego en el que controlaron al rival, generaron ocasiones, pero no fueron capaces de reflejarlo en el marcador al fallar un penal y al no ser contundentes.
Si América encuentra esa certeza frente al marco rival será un equipo letal, pero hasta que no lo haga tendrá algunos problemas para dominar a los rivales.
Mientras que los “purépechas” no pudieron en casa con los Pumas de la UNAM, duelo en el que cometieron errores puntuales que les costó la derrota, en un juego que sin duda era un parámetro para ellos.
Ahora más que nunca el conjunto que dirige Roberto Hernández necesita demostrar que ese revés solo fue un tropiezo y que sus argumentos son suficientes para conseguir un buen resultado en esta complicada visita, que de sacarlo estaría dando un gran aliciente al equipo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...