Monterrey.- Aunque reconoció que enfrentar al América en el estadio Azteca siempre es complicado, el defensa colombiano Stefan Medina aseguró que Rayados de Monterrey están preparados para buscar el triunfo.
“Es una plaza muy complicada, con un gran rival con demasiada calidad, estamos preparados, el equipo anímicamente llega bien, tuvimos oportunidad de ganar y se hace más fácil el trabajo en el día a día”, indicó.
Medina señaló que el objetivo del equipo es conseguir las tres unidades para mantener el bueno paso en la justa, en la cual acumulan tres victorias y lo mantienen en la tercera posición de la tabla general.
Refirió que el equipo ha demostrado que tiene para pelear, para perseguir el sueño que tenemos de llegar a la final y ganarla, “todavía nos queda demasiado recorrido, paso a paso el equipo va a encontrar la solidez necesaria que nos permitirá alcanzar el objetivo que queremos, hemos tenido partidos complicados en plazas difíciles y el equipo se comportó a la altura”.
América recibirá a Monterrey en la jornada 4 del Apertura 2018.
Las Águilas a pesar de perder 2-1 con Necaxa en la primera fecha, intentaran mantener el buen paso que llevan, ya que han ganado 3-0 al Atlas y 1-3 a Pachuca en la Liga MX.
Rayados mantiene paso invicto, tras ganarle a Pachuca 0-1, León 0-2 y Querétaro 2-1.
Monterrey se encuentra en la posición tres de la tabla general, con 9 unidades; mientras que América está en cuarto lugar, con 6 puntos.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...