México.-  Aunque poco les importe lo que haga su acérrimo rival Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el América son conscientes de que deben responder en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
“Del rival no debo hablar, hablo de mi institución, deuda en actitud y cosas así no tenemos, pero sí obviamente de llegar a una final que todos queríamos, afición, nosotros, nos faltó ese empujón”, señaló el defensa paraguayo Bruno Valdez, luego de que las Águilas no disputan la final de “Concachampions”.
Por ello es evidente que para apaciguar ese sabor amargo de la eliminación en el certamen regional, el conjunto de Coapa está obligado a ganar la Liga MX.
“Esperamos coronarnos con un título, darle alegría a la afición y a nosotros mismos, no lo pudimos hacer en una copa internacional (Liga de Campeones de la Concacaf), pero esperamos hacerlo en el torneo local”, reconoció a su vez el defensor argentino Emmanuel Aguilera.
Entre las semifinales del certamen de la Concacaf y Liga MX, América suma cuatro partidos sin ganar, por lo que el volante ecuatoriano Renato Ibarra admitió la falta de resultados en el cuadro azulcrema, pero no queda por la falta de trabajo.
“No se dan los resultados, pero estamos haciendo las cosas, lo que el entrenador nos pide; sin duda no se están dado los resultados pero siempre se trabaja para conseguir lo mejor para el club”, indicó en zona mixta.
En ese tenor, Bruno Valdez, pidió tranquilidad, “decir urgente es muy dramático, pero sí tenemos que ganar porque somos un equipo grande y tenemos que pelear siempre los partidos y, pensar a lo que nosotros nos compete”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...