México.- En América parace que aún no  están dispuestos a cerrar la chequera, debido a que Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, y Miguel Herrera, entrenador, aseguraron que todavía están abiertas las puertas para la llegada de un nuevo delantero.
“Tenemos que definirlo, estamos en pláticas con él, con su representante, su equipo está en buenos términos, ahora falta que el jugador quiera venir y mañana decidiremos”, dijo tras el entrenamiento.
Al mismo tiempo aseguró que no se trata de ninguno de los mexicanos que militan actualmente en Europa.
“Es un centro delantero, que es lo que había pedido Miguel (Herrera) y ahora sí que sería la cereza del pastel para cerrar el tema de contrataciones, y si no, nos esperaremos así como está el plantel y en junio podremos buscar a alguien más”, externó el directivo.
En tanto, Miguel Herrera comentó que quiere un delantero que cumpla con las expectativas del club, de lo contrario no quiere cualquier elemento.
“En este torneo estábamos conscientes de la dificultad de traer un delantero importante y no queremos traer cualquier cosa, si no cumple las expectativas pues no es la idea”, apuntó el técnico azulcrema.
Por otro lado, Baños reveló que además de los casos de Cristian Paredes y Silvio Romero, otro jugador podría salir del equipo, pero no quiso revelar el nombre para no perjudicar su ánimo en caso de que no se logre su traspaso. i
Staff Diario de Morelos