México.- Pese a que América llega con una ventaja de 5-1 para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico Miguel Herrera descartó que la serie con Saprissa de Costa Rica esté finiquitada y lo enfrentarlo con total seriedad.
“Llevamos buena ventaja, liquidada no, tenemos 90 minutos todavía, somos conscientes de que debemos de salir a ganar, de demostrar que no damos ningún partido por hecho hasta que no se termine. La verdad que será un partido difícil hasta que no tengamos el pase”, manifestó.
Dejó en claro que ya habló con sus jugadores para no exceder en la confianza, por lo que el objetivo es el de salir con el triunfo sin especular en nada en el juego.

dará oportunidad
Por otra parte, ‘Piojo’ Herrera reveló el cuadro alternativo con el que encarará hoy al Saprissa.
América mandará al terreno de juego a: Oscar Jiménez, Carlos Orrantia, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Joe Corona, Cecilio Domínguez, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Henry Martín y Darwin Quintero.
Además, cabe recordar que este que este sábado América visitará a Chivas para disputar el Clásico Nacional, en la cancha del Estadio Akron a las 21 horas.