México.- La fiebre mundialista no distrae al técnico de América, Miguel Herrera, quien sigue trabajando a marchas forzadas con su directiva para completar su plantilla en esta misma semana.
“Estamos en eso del delantero, estamos con reuniones, seguimos en las negociaciones y esperemos que se cierre; ojalá podamos contar ya con el refuerzo para tener al equipo completo.
“Sería lo ideal  (que llegara antes del sábado) eso es lo que queremos pero también depende del tiempo de las negociaciones”, declaró el ‘Piojo’ afuera de Coapa.
Por su parte, y entrevistado en las inmediaciones del Club América, el delantero Henry Martín se muestra tranquilo pese a que llegará un nuevo elemento a su posición, y que junto a Oribe Peralta deberá pelear el puesto.
“Yo sabía que estaban buscando un nueve y está bien porque ayuda a la competencia interna, entre él, Oribe (Peralta) y yo tenemos que sacar esto”, dijo.
Por su parte, Pedro Arce confía en tener más minutos para la próxima campaña, tal y como ocurrió en el viejo continente.
“Todos los jugadores queremos estar en la cancha, siempre queremos jugar y esta temporada no se dio. Mi primer año en Grecia fue muy parecida a la del América, jugué muy poco y al siguiente año fue cuando comencé a ser un titular indiscutible”, aseguró ante los medios.
Ayer volvió la actividad a las instalaciones de Coapa, América reportó en el Nido para realizar los exámenes médicos de rigor. i

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...