México.- Los aficionados de las Águilas del América pueden presumir que su equipo vive el mejor momento en el futbol mexicano, al dominar varias categorías.
Dentro de la Liga MX el conjunto de Miguel Herrera,  en la Jornada 8, encabeza la tabla general del certamen con 16 unidades y aún no conocen la derrota.
Las mujeres no se quedan atrás, pues las Águilas han hecho lo propio para liderar, tanto el Grupo 1 como la tabla general, en la segunda entrega de la Liga MX Femenil, al mantenerse también con 16 tantos tras igualar 1-1 en el Clásico Capitalino que vivieron en CU contra las Pumas.
Los azulcremas de las ligas menores han enorgullecido a la institución, ya que con 22 unidades, el conjunto Sub 20 se mantiene invicto y se ubica en el primer lugar de la tabla después de golear 0-4 a Veracruz.
Mientras que uno de los cuadros más chicos de la institución, el equipo sub 17, ha hecho una destacada participación en el Clausura 2018 al reunir 24 unidades en la Jornada 8 y sólo suman una derrota cuando debutaron en la competencia contra el Querétaro, donde cayeron 1-0.

Staff Diario de Morelos