México.-  A tres días de su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ante la lesión de dos jugadores, América estaría muy cerca de fichar a su último refuerzo.
La lesión del paraguayo Cecilio Domínguez y del francés Jérémy Ménez, además de la ausencia de jóvenes por compromisos con selecciones mexicanas, obligarían a la llegada de un refuerzo de condiciones ofensivas.
“América no cerraba ninguna opción; América va a jugar con jóvenes porque habrá muchos en el equipo, pero si aparece algo interesante (algún refuerzo) en el camino” lo tomarán en consideración, dijo Miguel Herrera.
Comentó que luego de platicar con Santiago Baños y Mauricio Culebro, directivos del equipo, vieron el calendario de selecciones menores y mayor; y jugadores como Diego Lainez, Jorge Sánchez y Carlos Vargas tendrán mucha actividad.
Por su parte, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, dijo que trabajan a marchas forzadas en busca del refuerzo, quien tendría que llegar este mismo fin de semana para incorporarse al equipo. i
 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...