México.- Parece que el mal inicio de América ha quedado atrás, pues en este momento ya se encuentra en zona de Liguilla, tras vencer  a Monterrey por la mínima diferencia en el
estadio Azteca. 

Las Águilas querían seguir con esa inercia positiva, ya que no pierden desde la Jornada 7. La mala noticia para América es que Cecilio Domínguez se volvió a lesionar el hombro, por lo que podría estar fuera por algún tiempo.

Las emociones llegaron hasta la parte complementaria, en la que ambos guardametas tuvieron que entrar en acción varias veces.

El canterano Diego Lainez, otra vez, recibió la confianza del técnico Ricardo La Volpe, misma que no desaprovechó con algunas jugadas vistosas
y atrevidas.

Corría el minuto 69 cuando Osmar Mares machuco un tiro, tras un cambio de juego, el cual pasó por varias piernas de los jugadores de Rayados, hasta que Oribe Peralta empujó el balón.

Monterrey no bajó los brazos, pero la mala suerte de sus delanteros no pudo evitar la derrota, con lo que se queda con 19 puntos y América llega a las 17 unidades.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...