compartir en:

Toluca.- Las Águilas del América querrán continuar con su paso perfecto en la Liga MX Femenil, una vez que visiten hoy al Toluca, en actividad de la Jornada 3.

Las de América saldrán como favoritas para quedarse con las 3 unidades, luego de que ha mostrado mejor cara en lo que va del certamen.
Las dirigidas por Leonardo Cuéllar comandan el Grupo Uno con 6 puntos y con un potencial de 6 goles anotados y ninguno recibido, para que también marchen en la cima general.
Enfrente estarán las diablitas que todavía no conocen la derrota al acumular un triunfo y un empate, así que esperan hacer valer su condición de local para cortar la buena racha azulcrema.
El encuentro tendrá un toque morelense muy especial, pues en América juegan tres paisanas: Mónica Rodríguez, Diana Fierro y Lucero Vargas, quien es la goleadora americanista, con 4 tantos, y sin duda es justo que se gane un llamado a la Selección Mexicana.
Con la playera escarlata están las tlahuicas Wendy Gallardo, Deborah Romero, Adrna Hernández, Cielo Estrada y Paloma Gutiérrez. 

NTX