compartir en:

México.- El juego de América contra Pumas femenil heredó la rivalidad de los partidos de hombres, mencionó ayer Leonardo Cuéllar, director técnico de las Águilas en la Liga Femenil MX.
“Con Pumas es un Clásico es una rivalidad muy completa, porque no solo es en los equipos, desde fuerzas básicas las mismas porras”, dijo en conferencia.
El estratega americanista, quien jugó con Pumas, mencionó que ya sintió el “rigor” de la porra universitaria, “pero soy profesional y ahora defiendo los colores del América”.
América suma 13 puntos y es superlíder en la tabla general del campeonato Apertura 2017 de la Liga Femenil MX, compartiendo la posición con UANL y Pachuca.
Además, en la reunión con la prensa, Cuéllar estuvo acompañado de su auxiliar técnico, Ana Galindo, quien mencionó que las futbolistas del América viven su sueño de jugar profesional en una Liga  y en el Estadio Azteca.
Para este día se espera que la goleadora de la Liga, la morelense Lucero Cuevas, entre en el cuadro titular, junto con las también morelenses Diana Fierro y Mónica Rodríguez, quienes se han ganado la confianza del técnico americanista y son piezas fundamentales del equipo.
Staff Diario de Morelos