compartir en:

Puebla.- En busca de reencontrarse con la victoria, Lobos BUAP recibirá al América, que aspira a su cuatro triunfo en fila, cuando se vean las caras dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
La cancha del estadio Universitario BUAP será el escenario donde estos conjuntos se verán las caras a partir de las 17:00 horas, con Roberto García como el encargado de aplicar el reglamento.
Los azulcremas están en pleno ascenso, tras dejar muchas dudas en el partido por la Supercopa MX y de la fecha uno, ambos frente a Querétaro, en el que se veía muy lejos de un futbol óptimo.
El técnico Miguel Herrera, sin embargo, ha logrado enderezar el rumbo hasta el momento y suma ya tres triunfos en fila ante rivales de una exigencia considerable, sobre todo si se toma en cuenta que dos de sus tres victorias han sido fuera de casa.
Uno de los aspectos que tiene pendientes el “Piojo” es el de evitar las tarjetas rojas, ya que para este duelo no podrá contar con el defensa paraguayo Bruno Valdez (suspendido un juego), pero recupera al mediocampista argentino Guido Rodríguez.
El cuadro poblano viene de perder el invicto en la visita que realizó a Ciudad Universitaria, juego en el que ofrecieron sin duda su peor desempeño.
Rafael Puente sabe que necesita sumar en este cotejo y que mejor que sacar un triunfo frente a un rival de esta categoría, ya que sería un envión anímico muy importante que le permitiría seguir en esa complicada lucha que tiene por evitar el descenso.
Para este duelo, los de la “Angelópolis” llegan con siete unidades, mientras que las “Águilas” han rescatado nueve de los 12 puntos que han disputado.i
NTX