compartir en:

Guadalajara.- Pese a las ausencias de varios de sus titulares, unos seleccionados y otros por lesión, América venció 2-0 al Atlas en el estadio Jalisco y aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa MX.

América, que ya completó sus 4 partidos de fase de grupos llegó a 9 unidades y es líder del Grupo Tres, mientras que los rojinegros se quedaron con 6, aún con posibilidades de seguir con vida.

Fue al minuto 29 cuando el cuadro azulcrema recuperó un esférico que llegó a los botines de William Da Silva, quien con un recorte se quitó a Facundo Erpen y en los linderos del área sacó disparo al ángulo inferior derecho del portero para el 1-0. El mismo William estuvo cerca de su segundo de la noche, pero el portero local lo impidió.

América sentenció su victoria al 82’, cuando Darwin Quintero, quien había ingresado al 68’, marcó de penalti al 82.

América alineó con: Agustín Marchesín, Carlos Vargas, Paul Aguilar, Enrique de Jesús, Aldo Cruz, Guido Rodríguez, William da Silva, Pedro Arce (Carlos Orrantia, 88), Diego Lainez (Gerson Torres, 91), Silvio Romero y Alejandro Díaz (Darwin Quintero, 68). DT Miguel Herrera.