compartir en:

Toluca.- Con muchas posibilidades de adueñarse de la cima del Grupo Tres de la Copa MX, América visita hoy a Potros UAEM, en Fecha 4 a disputarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

El azulcrema tiene la oportunidad de sumar un triunfo que le permita alcanzar al Atlas en el primer sitio del sector tres.

Los dirigidos por Miguel Herrera han comenzado a mostrar un mayor volumen de juego y a verse mas compenetrados, por lo que no serán un rival a modo para el conjunto mexiquense.

Para quedar en solitario en la cumbre del carrusel, Águilas necesita ganar por más de dos goles para superar a Rojinegros pues quedarían con las mismas seis unidades. El cuadro azulcrema es segundo con tres.

El elenco mexiquense, por su parte, tiene la motivación de enfrentar a uno de los llamados grandes del futbol mexicano, y eso puede ser un plus para ir por su primer triunfo, a fin de comenzar su resurgimiento en el certamen.

Potros es último del grupo, con 2 derrotas que lo tienen último pero, en caso de dar la campanada ante América, podría alcanzarlo en unidades, además de que le haría un gran favor al Atlas.