México.- Luego de tres años de ausencia, el América regresa a la Copa MX, en la que hará su debut cuando visite a Venados.
Las Águilas harán el viaje con los titulares, a excepción de los lesionados y Oribe Peralta, quien está concentrado con el Tri Olímpico.
La idea del club azulcrema es darle la seriedad que se merece a todos los torneos que disputará, sin relajarse en ninguno de ellos en busca de la conquista de los títulos.
El ánimo en el campamento de las Águilas es positivo y lleno de ilusiones, tras haber debutado con el pie derecho en la Liga MX contra Jaguares el sábado ante su gente, y enfoca sus energías en el arranque copero, en un semestre de celebración de Centenario donde se pretende ganar todo lo que se tenga enfrente para que sea redondo.
La actividad de este miércoles comenzará en el estadio Nou Camp, donde se vivirá un duelo guanajuatense entre el León y el Celaya, a partir de las 19:00 horas.
Asimismo, Querétaro recibirá en el estadio La Corregidora a Puebla, mientras que Jaguares de Chiapas harán lo propio con los Cafetaleros de Tapachula.