compartir en:

Monterrey.- A menos de un mes de haber disputado la final del Apertura 2016, Tigres y América volverán a medirse, ahora lo harán dentro de la fecha tres del Clausura 2017, esperando a un juego atractivo.
Con la calidad de ambos equipos, buscarán llevarse el triunfo. Aunque los “felinos” superaron a las “Águilas” en diciembre pasado, con lo cual consiguieron el quinto título de su historia.
Los de la UANL tratarán de aprovechar su condición de local para obtener su primera victoria dentro del certamen, en virtud de que en el primer cotejo empataron contra Santos Laguna.
 Para la segunda fecha, el equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti perdió 2-0 contra los Rojinegros del Atlas, por lo que ahora están en la búsqueda de su primera victoria.
La tarea para los de casa será complicada, porque enfrentarán a un cuadro capitalino que de igual manera tendrá en este compromiso la mira puesta en su primera victoria.
Las “Águilas” tendrán hoy también la encomienda de lograr los tres puntos, en virtud de que en la segunda fecha cayeron 2-1 contra los Diablos Rojos de Toluca. La primera jornada no la jugaron porque se pospuso el partido.
Los locales echarán mano de su ofensiva, encabezada por el francés André-Pierre Gignac para obtener los mejores dividendos, pero la labor será complicada dado que tendrán que aplicarse a fondo para doblegar al guardameta Agustín Marchesín.
Así, Tigres y América protagonizarán un interesante cotejo porque ambos equipos poseen jugadores desequilibrantes.
NTX