Holanda.- El equipo del PSV Eindhoven cerró la puerta a Luuk de Jong y se quedará con el atacante, lo que evitará que llegue a las Águilas del América para el torneo actual, tal y como se había especulado hace unos días.
Marcel Brands, director deportivo del club neerlandés, dijo que si bien estuvieron en contacto con la directiva del América sobre un posible fichaje, al final se decidió que de Jong permanecerá en la entidad al menos hasta el final de esta temporada.
“Tuve una llamada del club América hace como dos semanas y le dijimos que no queremos venderlo en este mercado invernal porque tenemos otras lesiones en esa posición después en el verano puede ser una posibilidad”, indicó en entrevista para la cadena nacional de ESPN.
Una de las razones por las que finalmente se decidió no dejar salir a de Jong es a la lesión que sufrió Jurgen Locadia, delantero titular del cuadro ‘Granjero’, por lo que no deseaban dejar un hueco en esa zona del campo cuando desean mantener el primer lugar de la Eredivisie con toda una mitad de temporada por disputarse.
Del mismo modo, acerca de Hirving Lozano, el director deportivo sentenció que tampoco están dispuestos a negociarlos e incluso destacó que el propio jugador desea mantenerse en Eindhoven al menos hasta el final de esta campaña.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...