compartir en:

Tijuana.- La escuadra de Tijuana viene a la alza en el torneo y tratará de mantener ese buen paso cuando le haga los honores a un América que está entusiasmado, en lo que será el regreso de Miguel Herrera a Tijuana.

Luego de un comienzo de semestre con inconvenientes, sin resultados positivos y críticas en este nuevo proyecto del técnico Eduardo Coudet, Xolos levantó y ahora luce como rival de cuidado.

Los “caninos” hilvanan ocho compromisos sin conocer la derrota, entre Liga y Copa MX, una racha que hace ilusionar al conjunto fronterizo, tanto que ha hecho olvidar la partida de su otrora técnico Miguel Herrera, que este viernes será rival.

Por su parte, las Águilas no ganan en la denominada “Esquina de México” desde 2015, aunque en su última visita en abril salió con empate sin goles, justo cuando Miguel Herrera dirigía a los tijuanenses.

América es sublíder del Apertura 2017 de la Liga MX con 16 unidades, mientras que atrás está Xolos con 13 puntos, por lo que será un duelo trascendental para que los fronterizos no dejen escapar a su rival en turno y para que su lugar en liguilla cada vez se vea más cerca.

Será al doble

Este día, el equipo de Tijuana querrá quitar el invicto al América, una vez que las dos escuadras midan fuerzas entre sí, en actividad de la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Por el momento, en el Grupo Uno, las Xolas cuentan con 10 unidades, mientras que las Águilas marchan en el liderato con 19 unidades, gracias a seis triunfos y un empate frente a Pachuca, y en lo que va del certamen las azulcremas son el único club que hasta ahora no conoce la derrota.i