México.- América volvió a ser ese equipo gris, con poca pegada y un deficiente trabajo defensivo, para caer 0-2 ante un certero León, en duelo de la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.

América volvió a ser ese equipo frágil en su zaga, muestra de ello fue que la visita apenas al minuto diez ya ganaba, gracias a una jugada en la que Mauro Boselli quedó solo a la entrada del área para definir de manera soberbia al ángulo izquierdo.

Sin reacción desde la banca, en la cancha tampoco hubo intento por hacerse del balón y fueron ineficaces al frente, ya que la única acción de mediano peligro que generó, fue un disparo de Oribe Peralta que William Yarbrough mandó por encima, e irse así al descanso.

El complemento tuvo un inicio idéntico a los primeros 45 minutos, ya que los “Panzas Verdes” prácticamente liquidaron el juego al conseguir la segunda anotación, al 49.

Cuatro toques bastaron para que Boselli quedara mano a mano con Moisés Muñoz, para enviar el esférico al fondo de las redes con un toque suave ante la salida de Muñoz.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...