compartir en:

México.- América está recuperando a sus bajas por lesión, ya que para la Jornada 8 de la Liga MX, Miguel Herrera podrá utilizar a Oribe Peralta y Matheus Uribe.

Tras superar una contractura en el muslo anterior izquierdo y una molestia en la espalda, respectivamente, ambos jugadores entrenan al parejo del equipo, por lo que este sábado ante Veracruz podrían ser alineados por el ‘Piojo’ Herrera, que busca regresar al camino de la victoria, después de perder en la Jornada anterior ante Monarcas Morelia.

El defensa central, Pablo Aguilar, y el volante ecuatoriano, Renato Ibarra siguen lesionados, por lo que tendrán que esperar por lo menos una semana más para regresar a las canchas.

Tras poco más de un mes de su llegada a México, Mateus Uribe, refuerzo de las Águilas del América podrá tener su debut en el campeonato de Liga.

La afición americanista que tanto pidió su llegada y se ilusionó con uno de los mejores atacantes en Colombia, podría ser testigo este sábado en el Estadio Azteca del primer encuentro de Uribe, ya que se encuentra al cien por ciento trabajando con el resto del equipo, dejando atrás la lesión que le impidió estrenarse con el equipo de Coapa. 

El 15 de agosto, Mateus Uribe se lesionó cuando, en un entrenamiento, tuvo una fuente caída que le afectó la espalda, por lo que estuvo ausente prácticamente tres semanas.

Águilas del América son sublíderes generales del Apertura 2017, con 13 puntos, gracias a 4 victorias, un empate y dos descalabros. 

Staff Diario de Morelos