México.- Con el propósito de obtener un triunfo que les permita retomar confianza y de paso seguir en la lucha por un boleto a la siguiente ronda, América se verá las caras con Coras Tepic, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX.

Tras perder hace un par de semanas, el cuadro que dirige La Volpe necesita urgente del triunfo, no solo para recuperar el primer sitio del Grupo en el que es segundo con tres puntos, sino con la mente puesta en el “Clásico Nacional”.

Mientras que el cuadro nayarita sabe que este duelo puede ser fundamental en sus aspiraciones, ya que un empate le permitiría mantenerse en lo más alto de este sector, el cual comanda con seis puntos.

Entiende molestia de aficionados

México.- El argentino Silvio Romero, delantero de América, consideró que es normal la molestia de la afición hacia el técnico Ricardo La Volpe y que la única manera de terminar con esta situación es trabajar para corregir el mal camino que han tenido.

“Es normal, cuando los resultados no se dan, es normal que la gente se manifieste, no sé si es normal que esté pasando esto, pero hay que tratar de trabajar un poco más para llegar a lo que queremos”, dijo el delantero.

Ratifica Peláez a La Volpe

México.- Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, terminó con cualquier rumor respecto a la salida del técnico Ricardo La Volpe, de quien afirmó tiene contrato hasta junio.

“No está en los planes que se vaya La Volpe, tiene contrato hasta junio y ya después platicaremos”, señaló el dirigente.

Calificó de “mentiras” lo publicado en el sentido de que el portugués Pedro Caixinha está listo para entrar al relevo y de que el equipo careció de solvencia económica para contratar a más jugadores.

“Tenemos un presupuesto asignado, los rumores son mentiras, vamos a tener calma, el equipo está bien, hay muchos deseos de salir adelante. Ya no causan molestia esas publicaciones, dan risa”, declaró.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...