México.- Con el objetivo de sumar su cuarto triunfo en casa y lo acerque a la liguilla, América recibirá a un Querétaro, que podría jugar su última oportunidad, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Jugar bonito no existe en el léxico de este cuadro americanista, la prioridad ha sido lograr resultados, sin importar si su futbol es atractivo o no, al menos le ha salido bien, ya que están metidos de lleno en la pelea por un sitio a la fase final.

Aunado a esta situación es muy probable que el técnico argentino Ricardo La Volpe pueda contar para los últimos duelos con los jugadores lesionados, lo cual le ayudará para tener mayores opciones.

El cuadro capitalino, que tiene 21 puntos, ha ganado seis de los 10 más recientes cotejos en casa frente a su rival en turno, por dos derrotas y dos empates.

Enfrente estará un equipo queretano que ha sufrido mucho en las últimas semanas, al parecer el efecto que generó la llegada de Jaime Lozano ya pasó, y han enfrentado una realidad que los tienen en este momento fuera dela zona de fase final.

Si quieren mantener esperanzas es necesario que consigan el triunfo en este duelo, ya que de otra forma tendrían que cerrar el torneo únicamente con triunfos, lo que se vislumbra difícil si no mejora su desempeño.

Los “Gallos Blancos” han rescatado 15 unidades, presentan cuatro victorias en los 10 más recientes cotejos ante América celebrados en cualquier campo, por tres “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...